Preguntas frecuentes
¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?
El tiempo de entrega puede variar por diversos factores, depende si el producto solicitado lo tenemos en stock o hay que elaborarlo.
Si es un producto personalizado nos llevará algo más de tiempo. Deberías contar unos 5 días de elaboración.
Aquí hay que añadir el tiempo que tarda el envío que suelen ser unos 2-3 días para una entrega nacional, unos 10 días para otros países europeos y si eres de cualquier otro país se puede demorar entre 3 y 5 semanas.
Los pedidos los vamos preparando por orden de llegada, pero si quieres un producto para una fecha concreta, háznoslo saber mediante correo electrónico e intentaremos organizarlo de la mejor manera posible.
Si cuando lo recibo no me gusta, ¿puedes devolverse?
Los productos personalizados no permiten devolución ya que están hechos exclusivamente para tu peludo.
¿Si el producto no es un accesorio personalizado puedo devolverlo?
Tu eres responsable de los gastos de envío correspondientes y recomendamos que lo hagas usando un servicio con seguimiento ya que no podemos hacerte el reembolso hasta que no llegue el paquete de vuelta, ni hacernos responsables de pérdidas.
En cuanto llegue te haremos el reembolso que puede tardar unos días en aparecer, dependiendo de tu banco o método de pago. El reembolso se hará del precio de los productos devueltos sin el primer envío.
Si necesitas realizar una devolución porque tu pedido ha llegado dañado, por favor escríbenos a info@carmabrand.es y lo solucionaremos rápidamente.
¿Tienes una tienda de mascotas o una peluquería canina y quieres vender nuestros productos?
Escríbenos un correo electrónico a info@carmabrand.es y cuéntanos qué idea tienes. Nos encanta que formes parte de los puntos de venta que ofrecen nuestros productos.